FRASES REGGAETONERAS PUERTO RICO PRESTIGE

by Jzx in 0



SOY UN DISEÑO EXCLUSIVO EN FABRICACION BIOMECANICA... AVANZADO EN TECNICASS.CONTROLANDO TACTICASS.ESPECIAL EN TU

CONTROLANDO EL DINEII, EL MAS QUE MEA SALUDEN AL REYY OKEIII

SIGO CAZANDO A LAS DAMAS Y A TODAS ELLAS DANDOLES FLAMA.

TRAFICANDO HEMBRITAS POR TONELADASSS.. UN MILLON DE NENAS OBLIGAOO . PA

DOMINANDO COMBINANDO Y FUSIONANDO TODOS LOS ESTILOS MAMI... CUAL TU QUIERES ? :)

NO ES QUE UDS SEAN TODOS IGUALES... I ' AM THE DIFERENCIAA.. OKEI

"TODOS PIENSAN QUE SOY DIFERENTE, PERO LOS VEO Y PIENSO QUE TODOS SON IGUALES..."

Sigo Pensando En Las Cosas Que Me Faltarian Por Hacer, Si Yo Lo Eh Echo Todo Tengo De Todo.Ahora tengo el..

Si No Te Tiro No Es Por Miedo Esque No Es Negocio El Campeon No SubE Al Ring Con Una Chata, Tu Crees Porque Los Perros Estan De Bara Los Carros Son Mecanicos.

Es que en el mundo hay corazones que se creen sabios en su propia opinion, pero caban su fin por que andan en caminos de
Hay corazones que no perdonan a sus hermanos pero tu sabes que asi mismo Dios no los perdonara por sus pecados.

A LA HORA DE LA VERDAD TU SABES QUIENES SON TUS HERMANOS , QUIENES LOS JUDAS Y LOS GUSANOSS..
ASTUCIA, INTELIGENCIAA... CON DINERO Y MAS FAMA!!... OKAY?? TIRATE PAPOO QUE HAY CEMENTERIO PALOS GUAPOS

YO SOY EL QUE LA DISTRIBUYO, TE INCLUYO Y A LAS MALDADES LE INFLUYO. MAMI TRANKILA QUE TODO ES TUYOO! OK.

SOY EL ATOMO BIONICO DE TU FORMULA QUIMICA...QUE LEVANTARA TU ADICCION CRONICA POR MI MAQUINA PSIQUICA.

SIMPLEMENTE.. ME LLAMAN EL INTOCABLE AL QUE TOD@S QUIEREN TOCAR Y NINGUN@ SE ATEVE OKAY?
DEJANDOLOS SABER MENSAJE POR MENSAJE QUE SOY MEJOR QUE TODOS USTEDES... jajaja.. FIRST CLASS okay?

EL IMPARABLE.. INMUNE A LA CRITICA MAS FANTASTICA QUE PUEDA INVENTAR ALGUN CIENTIFICO DE LA NASA.
SOY EL ATOMO BIONICO DE TU FORMULA QUIMICA...QUE LEVANTARA TU ADICCION CRONICA POR MI MAQUINA PSIQUICA

SOY EL MEJOR EJEMPLO EN PERFECCION ALA PRACTICA... EL PUNTO SUSPENSIVO ENTRE ILUSION Y RELATIVO

CONTROLANDO SOY EL AS.. MUCH@S DICEN QUE ME QUIEREN PERO TODO ES UN DISFRAZZ. ACUERDATE QUE PARARME A MI JAMAS.

SOY UN DISEÑO EXCLUSIVO EN FABRICACION BIOMECANICA... AVANZADO EN TECNICASS.CONTROLANDO TACTICASS.ESPECIAL EN TU
[[b]YES,EN BUSCA DE UNA AVENTURA.. JAJA ..SIENTASE BIEN TRANQUILA MAMI CON MIGO QUE EN VERDAD  NADA VA A PASAR

ME LEVANTE CON GANAS DE TOCARTE SENTIR TU CUERPO EN UN INSTANTE DEVORANDOTE EN UN LAO APARTE DONDE NADIE VAYA A MOLESTARME
LA MAQUINA DE HACER DINERO ESTÁ DE REGRESO.. LLEGO EL PESOO!!.. ESTO ES UN NUEVO PROCESOO OKAY?

MAMA.. DILE A TU PAPI QUIEN MANDAA, LLEGO EL QUE TE LO ABLANDAA, elmax QUE SABE DE ESTA VAINA.
.
ME LEVANTE CON GANAS DE TOCARTE SENTIR TU CUERPO EN UN INSTANTE DEVORANDOTE EN UN LAO APARTE DONDE NADIE VAYA A MOLESTARME.

EL BENEFICIO DE LA BIONICA EN UN ESPECIMEN VIVO... LA LEY VIVIENTE DE LA FISICA ( I ) EN EL ESPACIO CONOCIDO..

NO HAY NADIE COMO YO QUE EXISTA.Q TIRE Y PARTA LA PISTAA.A MIS ENEMIGOS NO LOS PIERDO DE VISTAA.YA LOS TENGO EN LA LISTAA

EY MAMII NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PODEMOS HACER HOYY... :) .

YES,EN BUSCA DE UNA AVENTURA.. JAJA ..SIENTASE BIEN TRANQUILA MAMI CON MIGO QUE EN VERDAD - NADA VA A PASAR-- NADA

YO SOY EL QUE LA DISTRIBUYO, TE INCLUYO Y A LAS MALDADES LE INFLUYO. MAMI TRANKILA QUE TODO ES TUYOO! OK.

DEJA QUE MIS MANOS EN TU ESPALDA DESLIZEN, QUE EL OLOR DE MIS SABANAS DE HECHIZENNNNNN.....
LA MAQUINA DE HACER DINERO ESTÁ DE REGRESO.. LLEGO EL PESOO!!.. ESTO ES UN NUEVO PROCESOO OKAY?

LAS VECES QUE APLASTE ENEMIGOS YA PERDI LA CUENTAA.. PERSONAS ENVIDIOSAS A MI ""$$%%  NO ENTRAN..

HASTA QUE MENCIONES MI NOMBREE.. UNA Y OTRA VEZ... .... ..

NO LO$ CULPOO FAMILIA HA$TA YO MISMO ME MIRO AL ESPEJO Y ME COJO€NVIDIA SOY UNA L€YENDA.DEBERIAS $ACART€ UNA FOTO CONMIGo

AGRESIVO 3..III.. PREGUNTA POR SI NO ME CREESS.. CARROS TENGO 1 TENGO 2 TENGO 3..III .. OKEY=?

NO LO$ CULPOO FAMILIA HA$TA YO MISMO ME MIRO AL ESPEJO Y ME COJO€NVIDIA SOY UNA L€YENDA.DEBERIAS $ACART€ UNA FOTO CONMIGo.

LA MAQUINA DE HACER DINERO ESTÁ DE REGRESO.. LLEGO EL PESOO!!.. ESTO ES UN NUEVO PROCESOO OKAY?

SOY UN DISEÑO EXCLUSIVO EN FABRICACION BIOMECANICA... AVANZADO EN TECNICASS.CONTROLANDO TACTICASS.ESPECIAL EN TU

MAMI TE NOTO MOHOSA Y TU ERES OTRA COSA PRENDETE Y PONTE RABIOSA Y SIN PENSARLO MI HERMOSA EL MOMENTO SE GOZA

 MAMI YO SOY TU MAX EL Q' T VA A HABLAR DE TRAA.Y MIEN-TRAA T SUAVIZO CON MI LE-TRAAA.POCO A POCO SIENT COMO TE PNTRAA 

YO SOY EL QUE LA DISTRIBUYO, TE INCLUYO Y A LAS MALDADES LE INFLUYO. MAMI TRANKILA QUE TODO ES TUYOO! OK.
CUANDO QUIERAS COMPARAMOS LOS ESTADOS FINANCIEROSS!! JAJAJA.. UDSS NO TIENEN PLATAAA!! JAJA :p
SOY EL ATOMO BIONICO DE TU FORMULA QUIMICA...QUE LEVANTARA TU ADICCION CRONICA POR MI MAQUINA PSIQUICA
 
[[B]SOY EL MEJOR EJEMPLO EN PERFECCION ALA PRACTICA... EL PUNTO SUSPENSIVO ... ENTRE ILUSION Y RELATIVO[/B]
JANGUEO MENEO PERREO T LO VEO SI NEBULEO JEQUEO DISCOTEQUEO SUBETE LA FALDA MAMI SIN TITUBEO FRONTEO
EL BENEFICIO DE LA BIONICA EN UN ESPECIMEN VIVO... LA LEY VIVIENTE DE LA FISICA ( I ) EN EL ESPACIO CONOCIDO..
EL BENEFICIO DE LA BIONICA EN UN ESPECIMEN VIVO... LA LEY VIVIENTE DE LA FISICA ( I ) EN EL ESPACIO CONOCIDO..
AGRESIVO 3..III.. PREGUNTA POR SI NO ME CREESS.. CARROS TENGO 1 TENGO 2 TENGO 3..III .. OKEY=?

EY MAMII NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PODEMOS HACER HOYY... :) TU ME DICES QUE HACEMOS. ARE YOU READY?.
EL MAX LES INYECTA LA LETAL MORFINA QUE HACE QUE SANGREN POR LA HERIDA JUEGATE LAS CARTAS Q LA SUERTE LA TENGO YO VAMOS PAL MILLON?
MAMI TE NOTO MOHOSA Y TU ERES OTRA COSA PRENDETE Y PONTE RABIOSA Y SIN PENSARLO MI HERMOSA EL MOMENTO SE GOZA
CUANDO QUIERAS COMPARAMOS LOS ESTADOS FINANCIEROSS!! JAJAJA.. UDSS NO TIENEN PLATAAA!! JAJA :p

ABRAN PASO AL MINISTRO YO SUMINISTRO CONTROLO LAS CALLES Y LOS GISTROS.EL PROFESOR D GUERRA CONTROLANDO LA kRRETERA
OLVIDA TUS PROBLEMAS BAILA TU VIDA Y SEDUCEME CON GANAS D AMARME PERO NO T ENAMORES Q YO SOY LIBRE Y NO QUIERO COMPROMISOS CON NADIE
LA MAQUINA DE HACER DINERO ESTÁ DE REGRESO.. LLEGO EL PESOO!!.. ESTO ES UN NUEVO PROCESOO OKAY?
YO SOY EL QUE LA DISTRIBUYO, TE INCLUYO Y A LAS MALDADES LE INFLUYO. MAMI TRANKILA QUE TODO ES TUYOO! OK.
[[C=4]ME LEVANTE CON GANAS DE TOCARTE SENTIR TU CUERPO EN UN INSTANTE DEVORANDOTE EN UN LAO APARTE DONDE NADIE VAYA A MOLESTARME[/c]
MAMA.. DILE A TU PAPI QUIEN MANDAA, LLEGO EL QUE TE LO ABLANDAA, elmax QUE SABE DE ESTA VAINA..
EL IMPARABLE.. INMUNE A LA CRITICA MAS FANTASTICA QUE PUEDA INVENTAR ALGUN CIENTIFICO DE LA NASA.
ME DESESPERO QUISIERA SENTIR TU CUERPOO.. ES EL MOMENTO DE VENIR AMI NO PIERDAS MAS TIEMPO.
TENGO EL DEDO EN EL CLICK.... SOLO EN CUESTION DE QUITAR EL SEGURO..
MIRA MI CUERPO RENACERRRR.. NUEVA SANGREE. MIRA MI ALMA RENACERRR LA QUE NO PODRAS DESAFIAR NI VOLVIENDO A NACERRR
OLVIDA TUS PROBLEMAS BAILA TU VIDA Y SEDUCEME CON GANAS D AMARME PERO NO T ENAMORES Q YO SOY LIBRE Y NO QUIERO COMPROMISOS CON NADIE
COMO UN ANIMAL SALVAJE Y LETAL LE VOY PA ENCIMA A MI PRESA MUY NATURAL A 100º GRADOS PEGAO MAS QUE EL KRAZY GLUE
SUDA LA PIEL COMO POLLO A LA BARBECUE, SIGO UNDERGROUND BIEN PEGA'O, EL DINERO Y LA FAMA NO ME HAN CAMBIAOO
EL MAX LES INYECTA LA LETAL MORFINA QUE HACE QUE SANGREN POR LA HERIDA JUEGATE LAS CARTAS Q LA SUERTE LA TENGO YO VAMOS PAL MILLON?
SUDA LA PIEL COMO POLLO A LA BARBECUE, SIGO UNDERGROUND BIEN PEGA'O, EL DINERO Y LA FAMA NO ME HAN CAMBIAOO
COMO UN ANIMAL MELA VOY ALLEVAR LA VOY ADEVORAR X LA CAPITAL ESE MATERIAL DEMASIO BRUTAL SUPER ANORMALBESTIAL
ABRAN PASO AL MINISTRO YO SUMINISTRO CONTROLO LAS CALLES Y LOS GISTROS.EL PROFESOR D GUERRA CONTROLANDO LA kRRETERA
ABRAN PASO AL MINISTRO YO SUMINISTRO CONTROLO LAS CALLES Y LOS GISTROS.EL PROFESOR D GUERRA CONTROLANDO LA kRRETERA
COMO UN ANIMAL MELA VOY ALLEVAR LA VOY ADEVORAR X LA CAPITAL ESE MATERIAL DEMASIO BRUTAL SUPER ANORMALBESTIAL
MIRA MI CUERPO RENACERRRR.. NUEVA SANGREE. MIRA MI ALMA RENACERRR LA QUE NO PODRAS DESAFIAR NI VOLVIENDO A NACERRR
YO SE QUE USTEDES ENVIDIAN MI FLOW Y MI VERSATILITY Y NO PUEDEN CON MI PRODUCTIVITY...
 NO TIENEN NI UNA OPORTUNITY PA COMPARARCE CON MI CAPACITY
 NO TIENEN NI UNA OPORTUNITY PA COMPARARCE CON MI CAPACITY
YO SE QUE USTEDES ENVIDIAN MI FLOW Y MI VERSATILITY Y NO PUEDEN CON MI PRODUCTIVITY...
ME DESESPERO QUISIERA SENTIR TU CUERPOO.. ES EL MOMENTO DE VENIR AMI NO PIERDAS MAS TIEMPO.
ME DESESPERO QUISIERA SENTIR TU CUERPOO.. ES EL MOMENTO DE VENIR AMI NO PIERDAS MAS TIEMPO.
MAMI TE NOTO MOHOSA Y TU ERES OTRA COSA PRENDETE Y PONTE RABIOSA Y SIN PENSARLO MI HERMOSA EL MOMENTO SE GOZA
NO TE CONFUNDAS TU CON MIGOO NO TE CONFUNDASS,, NO TE CONFUNDASSS.. OKKKKKKK
ESTRAMBOTICA EROTICA COMO BAILARINA EXOTICA ME MODELA SE ENTRUJA LA TELA ME EMBRUJA ME VELA, ME CELA Y ME PONE MAL

JANGUEO MENEO PERREO T LO VEO SI NEBULEO JEQUEO DISCOTEQUEO SUBETE LA FALDA MAMI SIN TITUBEO FRONTEO
JANGUEO MENEO PERREO T LO VEO SI NEBULEO JEQUEO DISCOTEQUEO SUBETE LA FALDA MAMI SIN TITUBEO FRONTEO
EL MAX LES INYECTA LA LETAL MORFINA QUE HACE QUE SANGREN POR LA HERIDA JUEGATE LAS CARTAS Q LA SUERTE LA TENGO YO VAMOS PAL MILLON?
SIENTE MI FUEGO POR DONDE PASO... SI ELLOS TIENEN UN IDIOMA YO TENGO VARIOSS .JAJAHAHASASAKAKA
MIRA MI CUERPO RENACERRRR.. NUEVA SANGREE. MIRA MI ALMA RENACERRR LA QUE NO PODRAS DESAFIAR NI VOLVIENDO A NACERRR
ACUERDENSE HIJOS MIOS QE DIGAN LO QUE DIGAN LA HISTORIA NO CAMBIA... EL QUE DESCUBRI AMERICA FUE CRISTOBAL COLON
OLVIDA TUS PROBLEMAS BAILA TU VIDA Y SEDUCEME CON GANAS D AMARME PERO NO T ENAMORES Q YO SOY LIBRE Y NO QUIERO COMPROMISOS CON NADIE
LO LAMENTO YO NO MIENTO, CADA VEZ QUE HAGO UN JURAMENTO MAÑANA SERAS ALIMENTO DE LOS GOLEROS EN EL PAVIMENTO
LO LAMENTO YO NO MIENTO, CADA VEZ QUE HAGO UN JURAMENTO MAÑANA SERAS ALIMENTO DE LOS GOLEROS EN EL PAVIMENTO

CRUZA MI LiNEA Y SNTRAS TOAS MIS BARBARIES YO M CRZCO ANT STUACIONS MALAS TUS AMiGOS Q BUSQN UNPAR DPALAS DOND PONGO EL OJO PONGO LA BALAA
OYE MI DAME DE LO QUE TE SOBRE OMBEEEEE.. DIOS TE MULTIPLICA TO LO Q TU DAS. OK?
YO CONSIGO LO QUE SEA, MUJERES CON 2,3,4,5 TETAS 30 ENANAS QUE ME JALEN LA CASQUETA MIENTRAS DUERMO Y NUNCA ME PEGAN LOS CUERNOS


SIN EXAGERAR SOY UNA COSA BALBARA DEMASIAO DE PRO. EL BRAVO DE ESTA PENDEJA ELLOS A TIROS Y YO A MANO PELA 
SUMA RESTA MULTIPLICA PA VE QUE TE DAA.. A LAS MUJERES EMBOBO YO LES OFRESCO DE TODO.. JAJAJAJAJJAAJ
YO HE VISTO MAS MIERDA EN MI VIDA QUE UN CABRON INODORO (ASS GIRLS) LS DOY TAQUITO DE OIDO Y SIEMPRE SALGO QUERIDO


Leave a Reply